Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Dental Ollerías

Especialistas en estética personalizada y ortodoncia en Málaga

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Dental Ollerías llevamos más de 25 años devolviendo sonrisas. Somos especialistas en implantología y ortodoncia y cuidamos la salud bucal de toda tu familia. Pide tu cita y ven a vernos, te haremos un diagnóstico, tratamiento y presupuesto sin compromiso.

Realizamos prótesis personalizadas con el objetivo de devolver la estética a tu boca y la funcionalidad de uno o varios dientes perdidos. Además, trabajamos con prótesis digitalizadas con la posibilidad de ser más rápidos, eficaces y seguros.

Otro de nuestros servicios es la ortodoncia. Además de corregir la estética de tu sonrisa, te ayudamos a alinear los dientes y a corregir la mordida. Trabajamos con ortodoncia invisible, un tratamiento exclusivo de ortodoncia que te ayudará a conseguir una sonrisa bonita sin que nadie se de cuenta de que lo llevas y sin interferir en tu día a día.

En Dental Ollería, sabemos que la prevención es el mejor ataque para un boca sana y por eso, enseñamos a los más pequeños buenos hábitos de limpieza para evitar problemas en el futuro.

Estética dental, odontología general, blanqueamiento... ¿En qué podemos ayudarte? Aquí también tratamos el bruxismo y realizamos sedación consciente para los pacientes que sufren miedo al dentista. El objetivo es que se relajen mientras les realizamos los tratamientos.


¡Ven a vernos y pierde el miedo al dentista!



Leer másLeer menos
Calle Ollerías, 2 1º- Izquierda 29012 Málaga
Calle Ollerías, 2 1º- Izquierda 29012 Málaga
haz clic para copiar mailmail copiado