Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Dental Ollerías

Implantes dentales en Málaga de especialistas en implantología

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cuando necesitas implantes dentales en Málaga no puedes permitirte acudir a clínicas sin experiencia. En Dental Ollerías llevamos 35 años haciendo prótesis personalizadas, ortodoncias, implante dental y odontología.

La implantología consiste en sustituir los dientes dañados o perdidos integrando las nuevas piezas en la boca, que recupera todas sus funciones normales. Tenemos implantes dentales de titanio, implante de última generación sin cirugía, sin molestias y sin sangrados.

Nos encargamos de prótesis personalizada de calidad sobresaliente, tanto cuando hacemos prótesis fija como removible, y hacemos una ortodoncia que destaca por su facilidad para masticar.

Ponemos a tu disposición a un gran equipo de profesionales que se encargará de asesorarte y realizar una evaluación del estado de tu salud bucodental para ver que tipo de tratamientos te hacen falta.

Contacta con nuestra clínica dental con Invisalign, la famosa ortodoncia invisible, que puedes remover y que corrige tu dentadura eficazmente.

o llámanos al 95 222 70 80
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado